contacto@estimulacioncarpediem.cl | Llámenos (+56) 9 7669 0558 | Lo Fontecilla #201, Torre B, Oficina 222, Las Condes

Quiénes Somos

Somos un Centro de Estimulación Infantil Temprana, donde utilizamos el único método desarrollado en Chile: EIO, que abarca todas las áreas de desarrollo; motora gruesa, motora fina, sensorial, comunicación y socio-emocional, para edades que van desde los 0 a 2 años, cuando el desarrollo cerebral es más receptivo para captar los estímulos y prepararse para futuros aprendizajes. Se debe respetar el ritmo de cada niño porque este desarrollo es personal y diferente.

 

Para niños entre 2 y 6 años, realizamos talleres de Psicomotricidad, los cuales favorecen la creación de vínculos, la exploración, mejor la comunicación, el reconocimiento de las normas, la expresión de las emociones a través del movimiento, facilita la capacidad de concentración, comunicación y relación con el entorno fortelciendo el autoestima mediante la seguridad personal y la autonomía. Estimula la creatividad como medio de expresión y les brinda herramientas para la solución de problemas.

 

Centro de Estimulación Carpe Diem es dirigido por nuestro STAFF de kinesiólogas, expertas en el método EIO, especialistas en Neurodesarrollo, Integración Sensorial y Psicomotricidad.

NOTICIAS

Comenzamos con taller de masajes en carpe diem

Ver Más Aquí

Propósito

El Centro de Estimulación Carpe Diem, nace por la necesidad de entregar la mejor estimulación a los niños desde su nacimiento, con el método EIO.

Sabemos que a nadie le enseñan a ser padre o madre, pero Carpe Diem  se ofrece para acompañar y guiar a las familias con una adecuada estimulación a sus niños, entregando las mejores herramientas para su óptimo aprendizaje y desarrollo.

Misión - Valores

El método EIO está diseñado para niños sanos de 0 a 2 años y sus familias. Puede ser complementario para niños con necesidades especiales pero no reemplaza su terapia individual.

 

 Los talleres de Psicomotricidad es para niños entre 2 a 6 años, agrupados por edades.

 

Terapias individuales de Neurorrehabilitación con metodología Bobath, para niños con alguna patología de base.

Historia

En nuestra experiencia como kinesiólogas atendiendo a niños con necesidades especiales, hemos sido testigos, de que la estimulación ha generado progresos en las demás áreas del desarrollo no afectadas por un daño orgánico de base.

 

Descubrimos la relevancia de la estimulación para niños sanos, quienes muchas veces no logran las habilidades esperadas para su edad, al ver los resultados luego de aplicar una intervención basada en el exitoso método de Estimulación Integral oportuna EIO.

 

Por esta razón creamos Carpe Diem, donde entregamos la posibilidad de que los padres aprendan y acompañen el desarrollo de sus hijos, a través a de talleres grupales, sin dejar de lado la individualidad de cada niño.

Enviando Formulario...

Error. Reintente por favor.

Formulario Recibido.

Reembolso de Isapre

Lo llamamos